lunes, 16 de agosto de 2010

HUGE



NO ES UN "REALITY". Aunque lo parezca. Es un programa juvenil inspirada en decena de programas sobre desórdenes alimenticios que arrasa en la TV USA ( que para eso es el país con más obesos del mundo).Lo que no me explico es porque no han hecho una serie sobre estos temas antes...Ya que gran parte de la poblacion sufre obesidad, bulimia....y es un tema del que rara vez se ha hecho mención como tema en una serie. En HUGE, los chavales conviven en Camp ictory, un campamento de verano donde les obliga a llevar un severo régimen, con ejercicio físico incluido.


STRIPTEASE XXL...El que protagoniza, con mucha desvergüenza, Nikki Blonsky, (Tracy en Hairspray). Una mofa a sus propias carnes, ya que la gorda rebelde (sin faltar jeje) ha sido ingresada pr sus padres y es obligada a quedarse e bañador como el resto de sus compañeros paa la foto DELANTES. Es dificil empatizar con esa mujer amargada, que sconde dulces prohibidos y trapichea con ellos, que duda entre escapar o poner a prueba su fuerza devoluntad. Quién más o quién mnos ha luchado contra la nevera.


LA TÍA BUENA. En efecto, En este pequeño mundo, las reglas son las mismas que en la vida normal, tambien esta la rubia por la que todos babean- HALEY, la hija del vijilante de la playa, David hasselhoff- es una especialista en dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario