miércoles, 17 de marzo de 2010

Escribes o DIBUJAS en tu agenda??






Hola esto es para todas aquellas personas, la mayoria estudiantes que se dedican a decorar su agendas, YO soy una de ellas.... Te pasas cada año dejando la agenda más bonita que el otro?




Te pasas la mayor parte del tiempo esperando a que termine la clase para empezar a tunear tu agenda? si es asi,eres una tuneragenda ( palabra que me acabo de inventar sobre la marcha).










Porque no le encuentras el gustillo a las clases, porque estan enfuria, porque estas triste o contenta, porque el profesor no te cae precisamente bein... buscas la agenda y ALA! a pintar.

Espero que esto llege a muchas personas y se difunda por ahi, porque hay mucha gente que lo hace e incluso se pueden crear obras de arte. Y luego esas agendas van a la basura o al cajon desastre =D, donde nadie más podra volver a verla....hasta que pase unos años y tus amigos y tu os echeis unas risas viendo alguna de las tonterias que solemos decir...ponemos poemitas, corazoncitos , graffitis, incluso las etiquetas de alguna marca conocida...






Me gustaria que colgarais algunos de vuestros dibujos en vuestro blog y me lo hagais saber.

Me pasare a verlos.

Algunos dibujos son imitaciones de otros, o dibujos de disney, o inventados... da igual, te traen agradables recuerdo

Aqui pongo algunas de mis obras:=D









2 comentarios:

  1. ant record me parecen muy divertidos tus dibujos pero yo soy una d esas personas aburridas q solo apuntan los deberes..y tengo
    a una compañera de clase q m dice ''q seca'' (palabras textuales) te pareces mucho a ella...

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor lo dice de cachondeo...

    ResponderEliminar