sábado, 11 de septiembre de 2010

ZANYBANBZ

Al parecer estas pulseras, estan muy de moda en EEUU. En el articulo anterior hablaba sobre los ositos de peluche... porque ha sido hoy cuando me e metido en la web. No he terminado de leer toda la web y al parecer las pulseras son cosa de ellos. Y ya lo lleva SHAKIRA =O:

como podemos observar en la foto del nuevo disco, Shakira es portadora de estas pulseras tan raritas
$4.95

$4.95

$4.95


Alguien me puede explicar que son? porque a mi no me parecen unas pulseras, pero me gustan parece que quedan bien y hay de muchos tipos.
Seguro que en españa se lo pone Sara carbonero y se lo pone todo el mundo jajajajajaj. Lo digo por:


Segun dicen estas pulseras son como rosarios y esta arrasando en España

LAS MODAS XD

LINK: http://www.zanybandz.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario