La joven Beatrice Delap, de solo nueve años, escribió una carta al pirata Jack Sparrow en la que le pedía ayuda para llevar a cabo un motín contra sus maestros de la Escuela Primaria Meridian, situado en el londinense barrio de Greenwich. La carta puede parecer un sueño infantil, pero el caso es que ayer jueves, el equipo docente fue avisado con solo diez minutos de antelación de la visita del actor, que apareció totalmente caracterizado y llamó a Beatrice, enseñándole su carta. Aunque es cierto que el motín no pudo llevarse a cabo ya que el pirata avisó a la niña de la presencia de policías en el exterior de la escuela.
Esta no es la primera salida benéfica de Johnny Depp, el actor ya apareció, también disfrazado de Jack Sparrow, en una visita sorpresa en enero del año 2008 al Hospital de Great Ormond Street, también situado en Londres, para realizar una donación de un millón de libras en agradecimiento por salvar la vida de su hija. Ya un par de meses antes había realizado una visita sorpresa al mismo hospital para leer unos cuentos a los niños.
Sin duda esta es una labor que honra mucho al actor, es agradable que parte de su fama la revierta en la sociedad, tanto con donaciones monetarias como pequeños gestos, en especial a los más pequeños. Pues sin ninguna duda, el intento de motín en la escuela Meridian no será fácilmente olvidable por Beatrice Delap y sus compañeros.
LINK:quemovida
post: " a mi se me presenta johnny depp en la universidad y me da un ataque que acaba en muerte" Jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario