sábado, 13 de febrero de 2010

Concurso de carteles: ¡qué difícil elección!

Cuatro ha hecho un concurso de carteles ... bueno eso ya os lo comente en un post anterior. Pues bien, uno de mis carteles presentado ha entrado en el ranking ( espero que se quede ahi durante mucho , mucho tiempo). No es mi preferido ( me gusta y eso pero me gustaba más el del ojo)


Yo creo que han elegido el del helado con los simbolos egipcios por el Eslogan... ( me encanta el eslogan del primero) , la verdad es que el concurso esta reñido... los carteles cada vez son más buenos....Yo ya estoi satisfecha ... lo unico que queria es que se interesasen ( se fijasen) en uno de mis carteles =D jajaja os parecera una tonteria .... pero no lo hago por ganar, lo unico que quiero saber es la opinion de la gente sobre mis obras.



ESO ES TODO AMIGOS ...=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario