jueves, 25 de febrero de 2010

Rihanna sudadera de LEOPARDO




El otro día ( no se porque ) me compre la Cuore... La verdad es que no era muy interesante, me la compre por saber un poco de como estaba la cosa en la moda. Y había un apartado sobre RiRi ( el nuevo nombre de Rihanna para la revista): Feliz no ririaños. La cantante de BARBADOS (?) ha estado en Seúl presentando su nuevo trabajo ," Rated R", días antes de su cumplezños. Y VI SU LOOK DE DISFRAZ-SUDADERA DE LEOPARDO,!! me encanto!! aunque a la revista no le hacia mucha gracia, segun la cual era GAGA LOOKS (?) , en palabras textuales: " como siga así, Rihanna va a igualar a Lady Gaga en looks imposibles".
¿Pues la moda no trata de eso? de llevar looks imposibles? de la innovacion? de lo esperpentico? de ponerse cosa, que al principio te extrañan y que luego te encantan? .... mira ahora los nuevos tipos de tacones con plataformas por delante!! lo proximo que sera 50 metros de tacon??y otro claro ejemplo , cuando vemos los pases de modelo y sale la modelo enseñando una teta u las dos ¿despues vemos por la calle a alguien con eso?? NOOO ( aunque estaria gracioso).



La moda es lo que tu quieras ponerte, puedes ir con los pantalones llenos de mierda que a lo mejor alguien te coje la idea y hace un pase de modelo con esos pantalones jajajaja. O te pones un gorro de paja con unas botas de cuero que al final seguro que le acaba gustando a alguien jejeje..



Pues como yo vea una sudadera como la de rihanna me la compro al vuelo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario